MÉRIDA VENEZUELA

SENCILLA Y ACOGEDORA CASA RURAL EN LAS AFUERAS DE MÉRIDA - VENEZUELA

Atendida por sus dueñas

El ambiente de la casa es muy grato.
Equipada con todo lo necesario para la comodidad de su estadía.


INVERSIÓN POR NOCHE
AJUSTADA A SU GRUPO FAMILIAR Y LOS DÍAS DE SU ESTADÍA
Llame y le informaremos. 0274 244 36 61 - 0426 277 63 29
REALIZAMOS ACTIVIDADES DE CONVIVENCIAS, RETIROS Y REENCUENTROS PROGRAMADOS. ENCUENTROS DE FIN DE SEMANA (FUERA DE LAS TEMPORADAS ALTAS) CON PRECIOS ESPECIALES QUE INCLUYEN CHARLAS Y PEQUEÑOS CURSOS O COMPARTIRES CON ESTADÍA PARA LAS PERSONAS QUE VENGAN DE OTRAS CIUDADES.

CUANDO PROVEA INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE DESEAN ALOJARSE ES IMPERATIVO QUE INCLUYA A LOS NIÑOS: RECUERDE QUE LOS NIÑOS TAMBIÉN SON PERSONAS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA EL SIGUIENTE ENLACE Y REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LAS CONVIVENCIAS:

http://blogdeconnymendez.blogspot.com/

HAZ CLICK AQUÍ

Los niños SIEMPRE son personas.


TODOS LOS HUÉSPEDES DEBERÁN TRAER:
*Papel higiénico (toillette)
*Jabón de tocador
*Toallas de uso personal

INVITACIÓN: DISFRUTA TODAS LAS FOTOS

INVITACIÓN: DISFRUTA TODAS LAS FOTOS
Vista desde el jardín

PICO BOLÍVAR NEVADO

PICO BOLÍVAR NEVADO
SEPTIEMBRE 2007

LA CASA DE CONNY "EL ANEXO"

LA CASA DE CONNY "EL ANEXO"
Vista de la casa anexa

MI CASA

MI CASA
Pegadita del Anexo. Aquí vive la familia

ENTRANDO A MI CASA

ENTRANDO A MI CASA

domingo, 1 de marzo de 2009

INFORMACIÓN DEL ANEXO EN LA CASA DE CONNY

Es una CASA RURAL anexa a la vivienda principal de sus dueños.


Se alquila la casa completa y no por habitaciones.


Distribuida en:
  • 2 habitaciones con camas individuales (cada cama con gavetero) para 2 personas en cada habitación,
  • 1 habitación con cama matrimonial,
  • 1 habitación pequeñita con medio baño y cama individual,
  • camita individual adicional en el salón
  • salón,
  • cocina-comedor equipada,
  • corredor externo,
  • baño principal con agua caliente
  • y una pequeña área de servicios.
Disponible para 8 personas: OJO LOS NIÑOS SON PERSONAS








Ambiente familiar, cómodo y acogedor.






Televisión Satelital, estacionamiento.


Además de su estadía vacacional puede solicitar consultas de terapia floral, charlas y pequeños cursos sobre crecimiento personal y salud emocional. (La inversión de estos adicionales es aparte y no están incluidos en la inversión por noche de la casa).







GRACIAS POR NO TRAER MASCOTAS

ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA CON NOSOTROS SEA DE SU AGRADO.
FUNCIONAMOS COMO ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN UNA ZONA RURAL

Dépositos y transferencias a nombre de
GLORIA MÉNDEZ
Cuenta de Ahorros Nº 0105 0065 607065041905
Banco Mercantil



9 comentarios:

Unknown dijo...

Conny yo soy un seguidor de tu BLOG..pero lo que deseo saber es el costo completo para el alquiler de la casa y para 7 personas. Muchas gracias por tu información...aunque tengo tu correo en la publicidad de Valentina Quintero en TODO EN DOMINGO..quería probar esta manera de comunicarme con tu persona. Saludos Alfredo Ascanio:
http://ascanio.blogspot.com/

blogdeconnymendez dijo...

Estoy intentando responderte Alfredo pero no se si el sistema me lo permita.
La inversión para 7 personas es de Bs. 500 diarios en temporada hasta la fecha. Dependiendo de la época y del número de personas y días a hospedarse este precio puede variar.

Unknown dijo...

Muchas gracias Conny cuando me decida a viajar con la familia a Mérida te avisare por correo o por tus teléfonos.TEngo amigos allí en Mérida como por ejemplo Marvia Armas de Wicke y la Señora Carnevali. Saludos y de nuevo gracias.Alfredo

Unknown dijo...

Buenas Noches . Quisiera saber si tiene alojamiento para una sola persona si es asi cual seria el costo en temporada baja

blogdeconnymendez dijo...

Gracias por escribir Yelitza.
En temporada baja usualmente estoy libre.
No me dices fecha ni el número de días a hospedarte.
Llámame o escríbeme a mi correo mendezconny@gmail.com para poder atenderte.

Alex dijo...

Hola Conny,


Te descubrí por la guía de Valentina Quintero. He visto en que haces terapias florales a distancia y estaría interesada en que comentásemos el tema. Me encanta lo que haces y creo que te me has aparecido en el momento perfecto. Te envío un correo con mis datos para contactar.
Saludos y felicitaciones por tu trabajo.

Alex

blogdeconnymendez dijo...

Gracias Alex.
Con mucho gusto te atenderé y en lo posible responderé tus preguntas.

blogdeconnymendez dijo...

A mi correo llegó un comentario solicitando tarifas e información y no logro aprobarlo para su publicación.
Copio el texto para poder responder:
HOLA CONNY : DESCUBRI TU SITIO POR INTERNET Y SE VE MUY BIEN, QUISIERA TENER UN PRESUPUESTO PARA 5 A 7 DIAS, VEO TAMBIEN QUE EL ALOJAMIENTO ES PARA 7 PERSONAS, PERO PUEDE LLEGAR HASTA 9, QUE ES MI CASO, SOMOS 7 ADULTOS Y 2 NIÑOS, SE TE AGRADECE TU RESPUESTA.

Le agradezco a esta persona llamarme o escribirme al correo mendezconny@gmail.com
Gracias

La inversión dependerá de la fecha y es importante que se comuniquen directamente conmigo pues en esta temporada hay muchas solicitudes.

blogdeconnymendez dijo...

A LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE DESEEN DEJAR SUS COMENTARIOS:

LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS NO PERMITE PUBLICAR MENSAJES "ANÓNIMOS"

SIEMPRE TENDRÁN QUE IDENTIFICARSE.